Un hombre recibe en Ceuta 12 tiros en las piernas
Mohamed Ahmed, de 51 años, conocido en Ceuta como El Vasco, departía con un amigo frente al portal de su domicilio, en la barriada del Príncipe, la noche del viernes al sábado. Fue entonces cuando, según testigos citados por El Faro de Ceuta, un hombre con el rostro oculto tras una bufanda del F. C. Barcelona descendió de un BMW y le descerrajó 12 tiros en las piernas.
Ahmed, cuyo amigo sufrió una crisis de ansiedad, fue trasladado al hospital con pronóstico grave, pero ayer abandonó la UCI, y sus piernas no corren el riesgo de ser amputadas.
La policía no había detenido ayer al encapuchado, que recurrió a un método típico de los ajustes de cuentas en Ceuta: vengarse de alguien disparándole a una extremidad, pagarle luego la rehabilitación -incluida la prótesis, si procede- y obsequiarle con una recompensa a cambio de su silencio. El Vasco es el segundo caso en dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.