_
_
_
_
Fotonoticia:

Carcaño, increpado por amigos de Marta al acudir a los juzgados a una prueba psicológica

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, fue trasladado ayer desde la cárcel de Morón a los Juzgados de Sevilla para someterse a una prueba psicológica ordenada por Francisco de Asís Molina, el juez que instruye el caso. A las puertas del edificio le esperaban algunos amigos suyos y de la chica, que le increparon duramente en los escasos seis metros que recorrió a pie escoltado por la Guardia Civil. "¡Mírame a la cara, desgraciado, mírame a la cara!", le gritó un joven, que tuvo que ser reducido por un agente, momento que recoge la fotografía. Carcaño le miró. Luego, se sometió durante tres horas y media a la segunda parte del estudio psiquiátrico que se inició la pasada semana para valorar su imputabilidad penal y si padece algún trastorno. Los momentos de tensión se repitieron a la salida.

Más información
La Fiscalía de Sevilla pide juicio con jurado por el crimen de Marta del Castillo
JAVIER BARBANCHO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_