50 muertos en Irak en los primeros atentados tras la salida de EE UU
Irak vivió ayer un día sangriento: cuatro atentados, al menos 50 muertos y decenas de heridos. Se trata de la peor jornada desde que las tropas estadounidenses entregaran el 1 de julio a las iraquíes el control de la seguridad de las ciudades. Las tropas de EE UU tienen previsto salir de Irak antes de 2012.
El más grave (34 muertos) se produjo en Tal Afar, al norte, cerca de Mosul, una zona habitada por turcomanos. Un hombre vestido de policía detonó los explosivos que llevaba adheridos al cuerpo. Un segundo artefacto explotó cuando la gente se acercó a ayudar a los heridos. En Bagdad hubo varios ataques. El más grave provocó siete muertos en Ciudad Sáder, un poblado barrio chií.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.