_
_
_
_

Los críticos de UPyD se niegan a abandonar el partido

Los críticos del partido de Rosa Díez aseguran que no abandonarán el partido y que su propósito es dar la batalla para lograr su democratización.

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, les invitó ayer a abandonar el partido y fundar otro, pero ellos rechazan esta posibilidad. Javier Carroquino, destituido como coordinador de Aragón, y Javier Velasco Oliaga, portavoz de los 14 expedientados, aseguran que su intención es organizarse para abrir el partido y lograr que, por ejemplo, haya listas abiertas para el congreso de noviembre.

Los críticos se han organizado en la web http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com y no descartan la posibilidad de acudir a los tribunales. "No entramos en un partido ya constituido y, tampoco, pretendemos cambiar su ideario. Nosotros estamos en el partido desde su fundación. Si quiere Gorriarán, que funde otro partido", asegura Velasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_