LA AGENDA INSTITUCIONAL OCULTA DE CAMPS
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, mantuvo ayer una actividad pública alejado de los periodistas para evitar posibles preguntas acerca de su situación procesal en el Tribunal Superior de Justicia. Camps, en la imagen subiendo al coche oficial, aprovechó el encuentro del consejero de Infraestructuras, Mario Flores, con su homólogo murciano para hacerse una fotografía de la conversación mantenida con ellos en el Palau de la Generalitat. Posteriormente, Presidencia, que difundió una imagen oficial, explicó que Camps también mantuvo un almuerzo con los impulsores del proyecto de la Torre de la Música, cuya construcción está prevista en Valencia. Ninguno de los dos actos se había incluido el día anterior en la agenda oficial del presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.