Temperaturas altas, bajos precios
Alrededor de 600.000 personas acudieron ayer a las grandes superficies comerciales, que dispusieron del primer domingo hábil del verano para abrir sus puertas, según las previsiones de la Asociación Nacional de Grandes Superficies de Distribución (Anged). Con descuentos que llegan hasta el 70% para compensar el consumo moderado de la campaña primavera-verano, los clientes acudieron sobre todo por la tarde, para no afrontar a pie de calle las horas de temperaturas más elevadas. Según la Confederación de Empresarios de Comercio Valenciano (Cecoval) el gasto medio durante estas rebajas será de 200 euros, similar al de 2007 y algo inferior al del año pasado (210 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.