El cardenal Cañizares casará a la hija de El Pocero
El cardenal Antonio Cañizares viajará desde Roma para casar mañana en Toledo a la hija de Francisco Hernando, El Pocero. Mónica Hernando, abogada de profesión, contraerá matrimonio con Enrique Martínez, empresario, en la finca Valdepalacios, cuyo restaurante gestiona Santi Santamaria.
Según el portavoz del constructor, "será una boda íntima y familiar", a la que asistirán 150 invitados, entre ellos el productor de cine y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, el oftalmólogo Luis Fernández Vega y el empresario Fernando Fernández Tapias.
El único político que ha confirmado su presencia en la boda, según el portavoz del constructor, es el ex ministro del PP Eduardo Zaplana, "que es un buen amigo de la familia". Zaplana ha sido fotografiado en alguna ocasión en el lujoso barco de Hernando al que concedió la medalla de plata al Mérito al Trabajo en 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.