Blesa busca compras mientras le mueven la silla
El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, mantiene con una encomiable gallardía el acoso del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre a la cabeza, para desbancarle del cargo. Sabía que su presencia, una de las escasas junto a las presentación anual de resultados, suscitaba mucho morbo, y salió airoso del interrogatorio sobre su futuro. Va a seguir en la pelea hasta que haga falta. En otoño se enfrenta al proceso de reelección dentro del consejo y ahí se determinará su futuro. De paso dejó alguna frase para el corolario: "Hay que cambiar las cuotas para que tengan derecho de voto; si no, el sector corre el riesgo de morir virgen y mártir". -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.