_
_
_
_
Fotonoticia:

Abengoa experimenta en Sanlúcar la Mayor

Abengoa puso ayer en marcha su primera torre experimental de alta temperatura de segunda generación con características únicas en España y Europa en la Plataforma Solúcar en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Se persigue mejorar el rendimiento de las plantas hasta un 20% y así reducir los costes. La planta Eureka, de unos dos megavatios de potencia, probará de forma experimental un nuevo tipo de tecnología de receptor central. Las instalaciones, que ocupan 5.000 metros cuadrados, consta de 35 heliostatos, una torre de 50 metros donde se aloja el receptor experimental y un sistema de almacenamiento de energía para cuando no hay sol.

Torre experimental de alta temperatura de sgunda generación instalada por Abengoa, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Torre experimental de alta temperatura de sgunda generación instalada por Abengoa, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)GARCÍA CORDERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_