El Sónar electriza el Raval
El festival de música avanzada Sónar abrió ayer su XVI edición despertando a todo el Raval. Prueba de la conexión del festival con el histórico barrio es que los comerciantes de la calle de Elisabets sacaron a la calle tenderetes (en una iniciativa municipal promovida por primer año) para aprovechar el flujo de público que utiliza esta vía para acceder al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), sede principal del Sónar diurno. Como viene siendo habitual, la de ayer fue una jornada "tranquila" en la que predominaba el acento extranjero (los ingleses no han fallado) en un recinto que este año ha reducido un tanto su oferta de puestos promocionales. "La crisis se nota en el patrocinio, pero el público está respondiendo igual", comentaba Sergio Caballero, uno de los tres directores del festival. De hecho, los abonos se han agotado y también las entradas para el Sónar diurno del sábado, el día más ansiado. Y, como se demuestra en la imagen, además de música, el Sónar también ofrece un escaparate de tendencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.