El Sónar electriza el Raval
El festival de música avanzada Sónar abrió ayer su XVI edición despertando a todo el Raval. Prueba de la conexión del festival con el histórico barrio es que los comerciantes de la calle de Elisabets sacaron a la calle tenderetes (en una iniciativa municipal promovida por primer año) para aprovechar el flujo de público que utiliza esta vía para acceder al Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), sede principal del Sónar diurno. Como viene siendo habitual, la de ayer fue una jornada "tranquila" en la que predominaba el acento extranjero (los ingleses no han fallado) en un recinto que este año ha reducido un tanto su oferta de puestos promocionales. "La crisis se nota en el patrocinio, pero el público está respondiendo igual", comentaba Sergio Caballero, uno de los tres directores del festival. De hecho, los abonos se han agotado y también las entradas para el Sónar diurno del sábado, el día más ansiado. Y, como se demuestra en la imagen, además de música, el Sónar también ofrece un escaparate de tendencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Las familias de los tres desaparecidos españoles en Indonesia dicen que la búsqueda se prolongará entre tres y seis días
La emocionante despedida de Ángeles Bravo del Canal 24 Horas tras casi 40 años en TVE: “Gracias por este abrazo infinito”
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































