_
_
_
_

Twitter burla el cerco de los ayatolás

La Red se convierte en el campo de batalla de una 'ciberrevuelta' mundial

El Gobierno iraní y los opositores juegan al gato y al ratón en Internet desde que el pasado viernes estalló el movimiento de protesta en las calles de Teherán. Los estudiantes, vanguardia de la revolución verde, han logrado burlar los controles del régimen con la ayuda de Twitter. Esta red social de Internet, que permite el envío de fotos y de mensajes hasta de 140 caracteres, se ha convertido en el arma clave de comunicación y de movilización. Los cibernautas también han conseguido bloquear webs oficiales.

Los iraníes están recibiendo ayuda de usuarios de Internet extranjeros, que comparten sus servidores con ellos y escapan así a la férrea censura del régimen de los ayatolás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_