Manel Rosell toma las riendas de Caixa Manresa
El hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio de Manresa, Manel Rosell, asumió ayer la presidencia de Caixa Manresa, después de que el consejo de administración de la entidad lo eligiera para el cargo. Rosell sustituirá a Valentí Roqueta, que ocupó la presidencia de la caja durante 17 años.
Rosell presidirá la entidad durante seis años. El manresano, de 52 años, accedió al puesto en representación de las entidades que integran la entidad financiera. El nuevo presidente de la caja aseguró que su principal objetivo es seguir con el proceso de consolidación de la entidad y mantener sus principios fundacionales.
La primera decisión del nuevo consejo de administración fue nombrar a Valentí Roqueta presidente de honor de Caixa Manresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.