_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Comunicación y trampas

La compañía valenciana de danza Cel Ras cierra estos días, con cuatro únicas representaciones, la temporada del Teatre Micalet. Especializada en explorar nuevas rutas artísticas para recrear ante el espectador los distintos espacios de convivencia del hombre -ahí están sus montajes A corazón abierto, Deslunados o Envasados al vacío-, la compañía ofrece ahora la obra Ruido de fondo. Capítulo 1, que pretende establecer un discurso "sobre la comunicación y sus métodos, sobre la incomunicación y sus trampas". En la obra, representada por Rocío Pérez, Pep Garrigues y Àngel Fígols, la apariencia escénica es la de una conferencia perfilada pero inexistente en la que tres individuos intentan por todos los medios, formas de comunicación y códigos a su alcance establecer un diálogo.

RUIDO DE FONDO

Cel Ras cierra la temporada del Teatre Micalet con esta obra. Calle del Maestro Palau. Hoy sábado, a las 21.00. Domingo, a las 19.00. 10 euros.

Escena de la obra <i>Ruido de fondo,</i> que cierra temporada en el Micalet.
Escena de la obra Ruido de fondo, que cierra temporada en el Micalet.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_