Comunicación y trampas
La compañía valenciana de danza Cel Ras cierra estos días, con cuatro únicas representaciones, la temporada del Teatre Micalet. Especializada en explorar nuevas rutas artísticas para recrear ante el espectador los distintos espacios de convivencia del hombre -ahí están sus montajes A corazón abierto, Deslunados o Envasados al vacío-, la compañía ofrece ahora la obra Ruido de fondo. Capítulo 1, que pretende establecer un discurso "sobre la comunicación y sus métodos, sobre la incomunicación y sus trampas". En la obra, representada por Rocío Pérez, Pep Garrigues y Àngel Fígols, la apariencia escénica es la de una conferencia perfilada pero inexistente en la que tres individuos intentan por todos los medios, formas de comunicación y códigos a su alcance establecer un diálogo.
RUIDO DE FONDO
Cel Ras cierra la temporada del Teatre Micalet con esta obra. Calle del Maestro Palau. Hoy sábado, a las 21.00. Domingo, a las 19.00. 10 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.