Afirma aplaza dos años la amortización de la deuda
La inmobiliaria Afirma (anteriormente llamada Astroc) ha ratificado un acuerdo preliminar con las entidades financieras para posponer dos años la amortización de su deuda y financiar, durante al menos ese periodo, el pago de los intereses correspondientes.
La compañía inmobiliaria estaba inmersa en un nuevo proceso de negociación con los bancos financiadores sobre la deuda de 1.441 millones de euros que actualmente soporta.
La negociación se abrió tras ponerse de manifiesto que, en lo que va de año, la sociedad no ha podido cumplir lo que estaba previsto en el plan de negocio ante la fuerte crisis que atraviesa el sector inmobiliario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.