_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La voz y una guitarra

Con su reluciente Start, restart, undo (Subterfuge) en la maleta y su tema Motorway sonando en todas las radios de calidad, la cantautora Anni B Sweet hace un alto en la gira de presentación de su primer larga duración para ofrecer un concierto esta noche en Alicante. Será en la sala Camon, el espacio alternativo creado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Allí, en una sesión gratuita, los admiradores de las bellas melodías y las letras susurradas a media voz de la malagueña Ana López (1988) disfrutarán de los temas de una joven que alcanzó el reconocimiento en la red a través de MySpace y una guitarra, tras componer canciones desde los siete años. Después ganó un concurso de maquetas, llegó al número uno de las listas de la revista Mundo sonoro y comenzó a llenar pequeñas salas de Madrid. Los que no puedan acudir a Alicante tendrán otra oportunidad de disfrutarla el 16 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim.

ANNI B SWEET

La cantante y compositora malagueña presenta su último disco, Start, restart, undo, en la sala Camon de Alicante. Avenida de Ramón y Cajal, 5. Entrada gratuita. A las 20.30.

Anni B Sweet.
Anni B Sweet.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_