Carlota Casiraghi ha sido dada de alta tras un accidente de tráfico
La hija de Carolina de Mónaco y de Stefano Casiraghi, Carlota Casiraghi, de 23 años, resultó herida en la mano a causa de un accidente de tráfico ocurrido el sábado en la localidad italiana de Ghuiffa, en Piamonte, cuando el automóvil en el que viajaba, conducido por un chófer, se estrelló contra un Fiat Panda, que estaba aparcado en una plaza de la localidad.
Carlota Casiraghi sufrió pequeñas fracturas en la mano izquierda y fue trasladada a un hospital de Verbania, donde tras ser enyesada, fue dada de alta. La hija de Carolina de Mónaco viajaba acompañaba de un joven, cuyo nombre no ha sido facilitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.