_
_
_
_

La familia de Carradine pide al FBI investigar las causas de su muerte

Emprenderán acciones legales a raíz de las fotos de la muerte del actor que han sido publicadas en Tailandia

La familia de David Carradine ha solicitado al FBI que ayude a esclarecer el fallecimiento del actor, que fue encontrado muerto el pasado jueves en el armario de su habitación en un hotel de Bangkok, ante la falta de informaciones oficiales sobre el caso, según informó uno de los abogados de los Carradine, Mark Geragos.

Los jueces de instrucción tailandeses que llevan la investigación aún no han recibido los resultados de los análisis toxicológicos realizados al cuerpo del actor, que se hizo famoso en los setenta por su papel en la serie Kung Fu y más recientemente por Kill Bill.

Además, la familia de Carradine emprenderá acciones legales contra el diario tailandés Thai Rath que ha publicado unas fotografías donde aparece el cadáver del actor en la habitación del hotel.

Más información
La policía tailandesa achaca la muerte de Carradine a un accidente sexual

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_