Insólita y desternillante
José Maya es un actor y director que lleva varias décadas luchando por revitalizar a los clásicos españoles del Siglo de Oro mucho antes de que se diera este resurgir del género. Durante décadas lo hizo muy solo, contra las modas imperantes y rodeado de grandes dificultades. El pasado marzo estrenó en el famoso Corral de Comedias de Alcalá una comedia -inteligente, insólita, desternillante, prácticamente desconocida sobre el escenario y casi precursora del teatro del absurdo- de Tirso de Molina, La mujer por fuerza. Dada la buena aceptación que tuvo, ha recalado en la pequeña y ya prestigiada sala alternativa La Guindalera, donde estará hasta finales de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.