Davydenko tumba a Verdasco
Fernando Verdasco, el número ocho del mundo, también cayó en la frontera de los octavos contra el ruso Nicolay Davydenko (6-2, 6-2 y 6-4), un parabrisas constante de lado a lado de la pista, siempre constante e inasequible al desaliento. La derrota del madrileño, que igualó la ronda alcanzada en 2008, deja al tenis español con un solo jugador en el torneo: sin representantes ya en el cuadro femenino, Tommy Robredo buscará hoy los cuartos contra el alemán Philipp Kohlschreiber, que se deshizo sorprendentemente el sábado de Novak Djokovic.
Si el catalán pierde, España se quedará sin representantes masculinos en cuartos de final de la tierra batida por primera vez desde 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.