_
_
_
_
ELECCIONES EUROPEAS | Campaña electoral

Ricardo Costa: "En toda España se envidia a Castellón por Fabra"

Los populares animan a "pedir la cabeza" de Zapatero en las urnas el 7-J

Por si quedaba alguna duda del respaldo del Partido Popular valenciano a su presidente provincial en Castellón, Carlos Fabra, después de que la Fiscalía le haya pedido dos años de prisión por una de sus causas abiertas en los juzgados de Nules, ayer recibió numerosas muestras de cariño y apoyo de la cúpula regional en un acto con militantes en un restaurante del Grao de Castellón.

El vicepresidente del Consell y coordinador de campaña del PP, Vicente Rambla, le encumbró como "el artífice de tener este gran partido" en Castellón y calificó de "mentiras y manipulaciones" las informaciones publicadas en los medios de comunicación "porque quieren hacer daño" a quienes dirigen el PP "en Castellón y en la Comunidad Valenciana".

Más información
Alarte acusa al PP de usar las instituciones europeas contra el Gobierno

El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, aseguró que "en toda España se envidia a Castellón por [Carlos] Fabra, por Alberto

[Fabra, alcalde de Castellón], y por Francisco Camps". Y aseguró que Rajoy y el presidente valenciano quedaron "encantados" con el acto en Castellón del día anterior, "donde quedó demostrado que la provincia es popular y está con Rajoy, con Camps y con Carlos".

Poco se habló de Europa en la comida-mitin, pero fueron notables los esfuerzos por tensionar al electorado ante unos comicios en los que "hay que ganar no solo por las europeas, sino para que haya elecciones anticipadas y Zapatero se vaya a la calle", en palabras de Costa. El alcalde animó a "llenar las urnas de pañuelos pidiendo la cabeza del presidente" del Gobierno. Palabras gruesas que se encargó de cebar Carlos Fabra al dirigirse a los socialistas de Castellón, "que tienen los santos huevos de manifestarse en Vinaròs por la A-68".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_