Una mujer mata a su marido y se entrega después a la policía
Una mujer mató en A Coruña a su marido la noche del pasado miércoles y luego llamó a la policía nacional para confesar el crimen. Los hechos ocurrieron en el barrio más populoso de la ciudad, Agra do Orzán, y la policía investiga ahora los motivos que propiciaron el crimen. La presunta asesina, detenida y a la espera de pasar a disposición judicial, podría haber golpeado a su víctima con una pesa, y después llamar a la policía para entregarse. Tras comprobar que el hombre yacía sin vida, los agentes detuvieron a la mujer, que permanece arrestada en la Comisaría de A Coruña. Está previsto que hoy declare ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.