_
_
_
_

Piedras y huevos contra la sede de Caramelo

Las protestas de los trabajadores de Caramelo contra el ERE presentado por la empresa de Manuel Jove se ensañaron con la fábrica de A Grela y la fachada de la Fundación María José Jove. Piedras y huevos impactaron contra las instalaciones durante la concentración de los 237 afectados. Fue la segunda jornada de paro tras la reunión del martes, que terminó sin ningún acuerdo con la empresa más allá de posibles bajas voluntarias. El comité de empresa considera que Caramelo está "consiguiendo lo que quiere" gracias al apoyo de la Xunta. Pese a que lo pidieron en abril, la conselleira de Traballo no les ha recibido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_