Joaquín Piñón aspira a ser el nuevo patrón de la cerámica
El ex vicepresidente de la patronal cerámica, Ascer, Joaquín Piñón, ha presentado su candidatura para presidir la asociación tras la renuncia de Fernando Diago y de su junta directiva. Pese a que hasta esta noche no acaba el plazo, todo parece indicar que Piñón será el único que candidato a ocupar este puesto, después de un intenso mes de negociaciones durante el que las distintas facciones de la patronal cerámica han tratado de buscar un nombre de consenso.
Finalmente, Piñón incluirá en el órgano de dirección, como vicepresidentes, a las dos personas que se perfilaban como alternativa a su candidatura, Carlos Cabrera y José Castellano, manteniendo a Vicente Nomdedéu en el mismo rango, que ya ocupaba durante la etapa de Diago.
Joaquín Piñón es propietario de la empresa Gaya Forés y su principal y más urgente tarea será la de aportar soluciones a uno de los sectores más afectados por la crisis, debido a su relación con el sector de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.