Caída de árboles y pequeñas inundaciones por la tormenta
Más de 160 salidas tuvieron que hacer los bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad durante la tormenta que cayó durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, informa Javier S. del Moral. Caídas de árboles (como el de la imagen, en Coslada), revoque de fachadas y desagües colapsados fueron los motivos. El 112 recibió 1.952 llamadas hasta las siete de la mañana a causa de la lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología registró 19 litros de agua por metro cuadrado y 133 rayos en la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.