_
_
_
_

Mueren dos trabajadores en Padendra y Burela

Un trabajador de 23 años de la gravera Monteagudo, en Freás, municipio de Padendra (Ourense), murió ayer tras caer del andamio en el que trabajaba como pintor. M.R.G. era natural de As Neves. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar, el operario ya había fallecido.

En Burela, en A Mariña lucense, un obrero de origen portugués se precipitó al vacío desde un andamio a tres metros de altura. El accidente laboral ocurrió a las 8 de la mañana en una obra situada en el Camiño Real. El albañil, de 43 años, murió ya en el Hospital da Costa, donde había sido trasladado por el 112.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_