OH, OH HA VUELTO
Eminem regresa para contar cómo ha vivido los cinco años desde el decepcionante Encore, durante los que se planteó la retirada, su adicción y desintoxicación a los barbitúricos y demás sustancias. Pero no lo hace triunfalmente sino a la manera maliciosa de su álter ego Slim Shady, encantado de volver a ponerse en el disparadero. Arropadocomo en sus inicios por las bases pomposas de Dr. Dre (salvo en la fallidamente confesional Beautiful), su capacidad para irritar con historias de asesinos en serie y ataques de mal gusto a famosos vivos o muertos (Mariah Carey, Christopher Reeves, Heath Ledger) sigue tan intacta como (lo mejor) la naturalidad de los relatos de su dura infancia: su madre poniendo Valium en su comida, los abusos del padrastro Para bien y para mal, ha vuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.