_
_
_
_

Hombres pájaro sobrevuelan Madrid

Asomado a la puerta del helicóptero, Álvaro Bultó mira a un lado y a otro. Como quien va a cruzar un paso de cebra. Y se tira al vacío desde 1.000 metros de altura. Y planea por el cielo de Madrid durante unos minutos, hasta que, a unos cien metros, acciona el paracaídas y pisa suavemente el suelo.

Álvaro y sus compañeros del proyecto Alas presentaron ayer en el aeródromo de Cuatro Vientos su nuevo desafío: aterrizar sobre el Teide. Después de sobrevolar, con esos trajes especiales que les hacen parecer hombres pájaro, el estrecho de Gibraltar, el Polo Norte o la Antártida, Álvaro Bultó, Santi Corella y Toni López quieren aterrizar sobre un volcán a 4.000 metros de altura. "Suena a locura", comentaba ya con los pies en la tierra Toni López, que empezó a volar a los 17 años. "Pero estar allí es algo inexplicable, es la libertad total en medio de la nada".

Santi Corella comienza a volar tras lanzarse desde el helicóptero a 1.000 metros de altura.
Santi Corella comienza a volar tras lanzarse desde el helicóptero a 1.000 metros de altura.ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_