_
_
_
_
_

Caixanova cierra 27 sucursales en una nueva reestructuración

Caixanova procederá en los próximos tres meses a una nueva reestructuración de su red comercial, en este caso en Galicia, para cerrar 27 sucursales. Así se lo comunicó el viernes a sus trabajadores, a quienes advirtió que la merma en el número de oficinas no se saldará con despidos, sino con recolocaciones. En concreto, Caixanova estudia el cierre de siete sucursales en el área de Vigo, otras siete en Pontevedra, cuatro en Ourense, cinco en A Coruña y cuatro en Lugo. En la mayoría de los casos, la decisión se toma en zonas donde existe cierta duplicidad, que se corresponden con oficinas en régimen de alquiler.

El cierre de estas 27 sucursales se suma a las anunciadas por el Banco Pastor para el primer semestre del año, cuando la entidad con sede en A Coruña complete la reestructuración de su red con la supresión de otra treintena de oficinas. Caixa Galicia también está revisando su red comercial, sobre todo fuera de Galicia.

Caixanova señaló ayer que reconfigurará en los próximos meses su "modelo de oficina con el objetivo de ofrecer servicios especializados y diferenciados a cada tipología de clientes". La caja viguesa cuenta actualmente con 587 oficinas. Recientemente había modificado su estructura organizativa con la creación de una red comercial minorista y otra de empresas, a la que se suma ahora este nuevo reordenamiento en Galicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_