Un jardín de gnomos
El patrimonio histórico no sólo tiene adeptos entre los viajeros de edad. Maica Iglesias, propietaria del Pazo Cibrán (en San Xulián de Sales), propone a su clientela menuda un entretenido juego de trabajos manuales que los padres agradecen para tener unas horas de descanso integral. Por la mañana, después de desayunar, los niños están invitados a dibujar su propia evocación de los gnomos que habitan en el jardín. A cambio, encontrarán alguna chuchería escondida entre los camelios y los bambúes de inspiración zen que este pequeño oasis atesora. La propietaria cree así que, jugando, un pazo gallego como el suyo, restaurado por el arquitecto César Portela, ofrece un valor cultural añadido para los más jóvenes. Aprender divirtiéndose.
» Pazo Cibrán. San Xulián de Sales (Santiago de Compostela). Teléfono: 981 51 15 15. Web: www.pazocibran.com. La doble, 66 euros, con desayuno. Consulta la ficha del hotel y opina
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.