Dos empresas pujan por el alquiler de bicis en Valencia
El plazo de presentación de ofertas al concurso del servicio de alquiler de bicicletas de Valencia se cerró a mediodía de ayer con dos propuestas. Aún puede llegar alguna por correo, pero en principio pujarán por la concesión dos grandes empresas que también se han disputado este mercado en otras ciudades españolas, JC Decaux y Clear Channel.
El concurso municipal vincula la instalación de 250 paradas con 2.500 bicicletas de alquiler a la publicidad de los mupis y otros soportes del mobiliario urbano, una concesión que está en manos de JC Decaux hasta 2014. Cualquier otra empresa que ganara el servicio de bicicletas no podría gestionar la publicidad hasta esa fecha, lo que ha motivado la denuncia del grupo socialista de que el concurso es un "traje a medida" de JC Decaux.
El gobierno municipal, del PP, lo niega y apunta que el pliego de condiciones es similar al que sacó la ciudad de Sevilla, donde concursaron también las dos empresas y ganó JC Decaux.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.