_
_
_
_

Un Barça imparable gana su 25º título de Copa

No hubo sorpresa. La apisonadora en la que se ha convertido el Barça de Guardiola pasó por encima del Athletic (1-4) en la final de Copa, una de las más emotivas que se recuerdan al enfrentarse los dos equipos que han reinado en esta competición. Nada importó que el cuadro bilbaíno se adelantara en el marcador. En cuanto la máquina azulgrana se puso en marcha, dejó de haber color. Touré, Messi, Bojan y Xavi dinamitaron la resistencia del Athletic, que no pudo responder a la calidad de un equipo que consiguió, casi sin despeinarse, su 25º título de Copa. En la imagen, Alves celebra el gol de Messi, al que abrazan varios compañeros. Páginas 54 a 57

AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_