_
_
_
_

Muere tras ser tiroteado en las escaleras de su casa

Apenas doce horas tras ingresar en el Hospital de A Coruña, herido de "extrema gravedad" con un impacto de bala en la cabeza, falleció a mediodía de ayer un hombre de 32 años, A. P. M. Vecino de Arteixo, fue encontrado inconsciente en el descansillo de un edificio de esta localidad coruñesa, después de que su pareja sentimental llamase sobre la una de la madrugada a los servicios de emergencia. No hay detenidos por el momento. La Guardia Civil declaró secreta la investigación del caso que se anuncia difícil de resolver por falta de testigos.

Según algunas fuentes próximas a la investigación, el joven recibió una visita en el domicilio en el que estaba con su pareja y un niño de corta edad y tras pedirle que se escondiesen, salió a la escalera del edificio, en el número 3 de la calle Río Sar de Arteixo, donde habría mantenido una discusión antes de ser tiroteado. El hombre recibió una bala que quedó alojada en el cerebro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_