_
_
_
_

Una mujer se quema el 50% del cuerpo al manipular petardos

Una mujer de 56 años sufre quemaduras de segundo grado en un 50% de su cuerpo como consecuencia de una explosión de material pirotécnico en el interior de una vivienda de Valencia. La herida fue ingresada en el hospital La Fe con pronóstico reservado, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAMU al centro sanitario.

Según explicaron los bomberos de la ciudad, la explosión se produjo mientras la mujer manipulaba material pirotécnico en la mesa del comedor de su casa sobre las 13.30 horas, en el número 1 de la calle de Sauce. Los bomberos encontraron en la vivienda pequeñas tracas almacenadas en cajas.

La explosión no originó fuego en la vivienda ni obligó a evacuar a los vecinos del inmueble, aunque la onda expansiva causó la rotura de una cristalera en la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_