Los 'moteros' vuelven a conquistar Jerez
La celebración del Gran Premio de Motociclismo en el circuito de velocidad de Jerez (Cádiz) culminó ayer con más de 123.000 asistentes, ocho mil menos que en la edición de 2008. En esta cita, que ha ganado el italiano Valentino Rossi, seguido de Dani Pedrosa y Casey Stoner, los moteros han dejado menos dinero en la ciudad que en ediciones anteriores. A falta de que se confirmen los datos de la operación de regreso, han fallecido tres motoristas durante el Gran Premio, uno de ellos murió ayer en la A-384, a la altura de Arcos de la Frontera (Cádiz) al colisionar con un turismo. A este fallecido se le suman otros dos que perecieron el viernes en la A-394 (Utrera, Sevilla). También se han registrado tres heridos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.