La guía de la buena vida de una estrella
Gwyneth Paltrow recomienda comidas y locales en su 'web'
Que a la actriz Gwyneth Paltrow le preocupa mucho lo que come no es noticia. Ya ha contado lo que aprecia la cocina española, sobre todo el pescado. Y cuando dio a luz a Moses, su segundo hijo, contó que seguía una dieta macrobiótica estricta. De esto hace casi un año, y por lo que se ve ya ha abandonado las rigideces del régimen. Ahora, desde su página web (www.goop.com) -que es una mina-, nos hace unas cuantas recomendaciones gastronómicas. Desde cómo hacer unas verduras a la plancha hasta sus restaurantes favoritos de unas cuantas capitales del mundo.
Por ejemplo, en la ciudad de los rascacielos le gustan Landmarc, en el barrio de Tribeca, y Centrico, especializado en comida mexicana. En Londres, la ciudad donde la actriz vive junto a su marido, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, suele ir a La Famiglia, en Chelsea, y cuando se trata de tomar un brunch prefiere The Wolseley, donde se la ha visto con su amiga Madonna.
Pero la cosa no se queda ahí. Gwyneth Paltrow nos enseña desde su web unos cuantos estilismos que ensaya sobre ella misma. Como no podía ser de otro modo, dedica un apartado a hablar sobre los directores y películas que aprecia: entre los primeros, Truffaut, y entre las segundas, El lector o La decisión de Sophie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.