¿Adiós a la rentable unión 'Brangelina'?
Los tabloides de EE UU dan por segura la separación de la pareja
Hasta hace bien poco, Brad Pitt y Angelina Jolie eran la pareja favorita de la prensa. Sin embargo, algunos tabloides se han pasado las últimas semanas vaticinando el final de un amor del que dicen que tal vez no supere la primavera. "Brad se lleva a los niños", dice la portada del último número de In Touch Weekly. "Después de dejar a Angelina, Brad acude a su familia para que le ayuden con los niños". "Separados", decía en un número anterior, mostrando a la pareja con cara de circunstancias. Otros medios, como la revista británica Look, citan fuentes propias al revelar que Jolie le ha ofrecido a su pareja 70 millones de euros por la custodia de los seis hijos.
La pareja quiso disipar los rumores el 21 de abril con un escenificado viaje al supermercado, a hacer lo que todas las parejas hacen: la compra. Fue en Nueva York, donde la actriz rueda Salt. Él vestía de negro. Ella llevaba unos tacones de órdago. De la mano, dos de sus hijos: Zahara, de cuatro años, y Shiloh, de dos. Sin embargo, desde entonces, se ha visto a Pitt deambular solo. El sábado pasó la tarde con sus hijos Pax, de cuatro años, y Madox, de siete, en las cataratas del Niágara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.