Serie

Telecinco decide renovar 'Aída' otras dos temporadas

Larga vida a Aída. Los innumerables seguidores de la comedia de Telecinco ya pueden respirar tranquilos. La cadena privada y la productora Globomedia -responsable de otras series de éxito como Águila Roja (TVE-1) y El internado (Antena 3)- han acordado, después de solventar algunos desencuentros, renovar por dos temporadas más.

De esta manera, la televisión de Mediaset no pierde el mejor activo de su programación y la única oferta que actualmente supera los cuatro millones de espectadores. Los elevados índices de audiencia permanecen, incluso, inmunes a la marcha de su máxima protagonista, Carmen Machi, hace tres meses. El último capítulo de la serie de humor, que ahora pilotan Paco León y Pepe Viyuela, emitido el 19 de abril, alcanzó una media de 4.111.000 personas (20,9% de cuota de pantalla).

Más información

Telecinco estrenó Aída en enero de 2005. Después de cuatro años liderando la jornada del domingo, salvo excepciones, la dirección de la cadena decidió en enero pasado pasar la serie a los martes para dejar hueco a la comedieta de José Luis Moreno ¡A ver si llego! Los malos resultados de esta producción obligaron a la cadena a recurrir de nuevo a la incombustible Aída, que volvió así a su lugar habitual.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 27 de abril de 2009.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50