Encierro de los trabajadores de Fertiberia
Los miembros del comité de empresa de Fertiberia decidieron encerrarse ayer en las oficinas de la factoría del Polo Químico de Huelva. Pretenden presionar así a la Dirección General de Costas para que ofrezca una resolución "definitiva" en relación a la situación de esta empresa, amenazada por el cierre debido a que tiene caducados los permisos para seguir operando (la foto muestra el corte de carretera llevado a cabo por los trabajadores como medida de protesta). El secretario general de la Federación de Industrias y Afines de UGT en Huelva, Luciano Gómez, sostuvo que el futuro de Fertiberia pasa por los acuerdos entre la empresa, Costas y la Junta, que fija 2012 como horizonte para el final de los vertidos de fosfoyesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.