Los talibanes toman una zona a 100 kilómetros de la capital de Pakistán
EE UU alerta contra el avance integrista
El Gobierno paquistaní tendió la mano a los talibanes y los integristas le tomaron el brazo. A principios de este año, el presidente, Asif Zardari, concedió a los milicianos integristas el control del valle del Suat y les permitió aplicar la ley islámica. Pensó que era el precio para contener las incursiones de los afganos en su país. Se equivocó. La milicia afianzó ayer el control de una zona a 100 kilómetros de Islamabad. El Gobierno ha respondido con el envío de casi 200 paramilitares para frenar una progresión integrista que ha disparado las alarmas en EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.