_
_
_
_

El fútbol vaticina un duro castigo para Pepe

Competición le sancionará para lo que resta de Liga por su conducta violenta

"Antes, el fútbol era más duro porque no había televisión; ahora hay que ir con cuidado, porque las cámaras te pillan y te pueden complicar la vida". Las palabras de Pepe, reflejadas en una entrevista con EL PAÍS el pasado 7 de febrero, parecen ahora una premonición. El martes, el central del Real Madrid se olvidó de la tele y pateó con saña a Casquero, del Getafe, cuando éste estaba en el suelo. Luego insultó gravemente a los árbitros. Su club le anunció ayer que será multado, aunque no especificó la cuantía. Fuentes de Competición sostuvieron que el jugador se perderá al menos los seis partidos que restan de Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_