_
_
_
_
_

El PP propone reducir los impuestos de las pymes

El Grupo Popular en las Cortes Valencianas presentó ayer una proposición no de ley para "apoyar" a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas a través de una reducción de los impuestos. Según afirmaron los populares, la medida la han tomado por la preocupación que tienen "ante la ineficacia del Ejecutivo socialista y sus medidas estrella, que no son ni efectivas ni reales".

Además de esta propuesta, José Marí Olano, portavoz popular de Economía en las Cortes, explicó que otras iniciativas que se deberían poner en marcha serían, por ejemplo, "facilitar el acceso al crédito a los pequeños empresarios y a los autónomos, o una rebaja de las cotizaciones sociales" para estos últimos.

Más información
Zapatero anuncia una nueva línea de financiación de 3.000 millones de euros para pymes

Por otra parte, Marí destacó como fundamental "combatir la morosidad de los clientes, evitando retrasos en los pagos", así como la solicitud de nuevas líneas de crédito del ICO para financiar operaciones económicas de las empresas con sus proveedores o para realizar el pago de las facturas pendientes de las administraciones públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_