Fallece en una explosión un pirotécnico de O Rosal
El propietario de la pirotecnia A Rosaleira, de O Rosal, Félix Martínez Martínez, de 49 años, falleció ayer en una explosión ocurrida en la caseta de la empresa en la que estaba trabajando. La deflagración destrozó la instalación y afectó a otra caseta próxima en la que se hallaba otro pirotécnico, que resultó ileso. No obstante, la segunda caseta sufrió algunos daños, como la rotura de cristales.
La víctima había creado A Rosaleira hace más de 15 años, aunque llevaba toda la vida en el oficio. La empresa tenía licencia y medidas de seguridad actualizadas por su dueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.