_
_
_
_
Fotonoticia:

DESALOJADA EN CASTELLÓN UNA ALQUERÍA OCUPADA POR RUMANOS

Agentes de la Policía Nacional procedieron durante la mañana de ayer al desalojo de una docena de inmigrantes de origen rumano que ocupaban una alquería abandonada en las inmediaciones del camino Caminàs de Castellón. Los agentes habían sido requeridos por un juzgado de la capital de La Plana para realizar el desahucio previo al derribo del edificio, que se encontraba en condiciones ruinosas. Según fuentes de la policía local de Castellón, estos ciudadanos rumanos se dedicaban a vender madera a las mujeres que ejercen la prostitución en las inmediaciones, para que pudieran calentarse por las noches, desde hace unos 5 años. También alquilaban habitaciones de la alquería para sus compatriotas, según las mismas fuentes.

M. A. C. / ÁNGEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_