La búsqueda del cadáver cumple 21 días sin resultados
El enésimo quiebro del caso Marta gira en torno al cadáver de la joven, aún sin aparecer, y que supondría el mayor vuelco y la respuesta a muchos interrogantes que estas semanas quita el sueño al juez y los investigadores. La quinta imputación del caso implica a una joven que asegura haber estado la noche del crimen en la vivienda, y sin embargo no oír nada a pesar de que la hipótesis de los investigadores apunta a que al mismo tiempo, allí los implicados se deshacían del cadáver de Marta.
Mientras tanto, la búsqueda del cuerpo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra prosigue, de momento sin resultados 21 días después de que se trasladara desde el río. Tras alcanzar la zona sensible donde se depositó la basura el pasado 24 de enero, los agentes revisan ahora a mano la basura en busca de alguna pista sobre Marta.
Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, advirtió ayer de que exigirá algunas "responsabilidades" al Gobierno. Para Arenas, en esta compleja investigación ha habido cosas que se han hecho bien, otras no tan bien, pese a la "buena intención", pero otras "nada bien" y que merecen "cuando menos" explicaciones del Gobierno, según informó Efe. "Hay cuestiones que merecerán explicaciones del Gobierno y petición, por parte de la oposición, de responsabilidades", indicó Arenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.