Rock, 'punk' y 'hardcore'
Camuflados tras una imagen primitiva y un sonido cercano al punk/pop de finales de los 70, difícilmente definible, pero irreverente y gamberro, llegan esta noche a la Sala Stereo de Alicante los australianos Hard-Ons. Esta banda underground se fundó en los 80 en Australia, donde pronto fueron conocidos por su increíble mezcla de punk, rock, hardcore y metal, envuelto en melodía y coros. Crearon un estilo propio que dio a luz una hornada de bandas como: Green Day, Offspring, Rancid, NOFX. Entre los años 84 y 93 The Hard-Ons tuvieron 17 números uno consecutivos entre singles, Ep's y álbumes, tocaron en Europa, USA y Japón. The Ramones, The Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters son algunas de las bandas que han pedido a Hard-Ons ir de gira. Pero antes de tocar los australianos abrirán la velada Alest y su Escuadrón Bonobo, con su mezcla de power-pop y punk rock primate.
CONCIERTO DE HARD-ONS
Los australianos actúan esta noche a partir de las 22.00 en la Sala Stereo de Alicante, (Pintor Velázquez, 5) con entradas a la venta entre 12 y 15 euros. Antes tocarán Alest y su Escuadron Bonobo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.