Robert de Niro inaugura restaurante en Moscú
Todos conocen las virtudes actorales de Robert de Niro. No tantos, las de hostelero. Propietario de la cadena de restaurantes japoneses de lujo, Nobu. El último lo inauguró ayer en Moscú. De Niro se asoció en 1993 con el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa y juntos gestionan 25 establecimientos. Los locales, distribuidos por ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong o Honolulu, destacan por su cuidada decoración, creada por arquitectos de la talla de David Rockwell o David Collins o, como es el caso del Armani-Nobu de Milán, por Giorgio Armani.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.