_
_
_
_
_

El líder del PSM elogia el "peso" de Madrid en el nuevo Gobierno

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Tomás Gómez, calificó ayer de "muy positiva" la remodelación del Gobierno de España y destacó que las nuevas incorporaciones reflejan que "cada vez los socialistas madrileños, cada vez Madrid pinta más en el proyecto nacional".

Gómez aseguró que los socialistas de Madrid están "muy satisfechos" por la parte que les toca y que el nuevo Ejecutivo es "un Gobierno de nuevo impulso, reforzado políticamente y con incorporaciones muy valiosas". A su juicio, se ha puesto de manifiesto "la importancia que tiene para el presidente José Luis Rodríguez Zapatero la región de Madrid" y el "peso político de los socialistas madrileños".

"Cada vez Madrid pinta más en el proyecto nacional". El líder regional se refería así al nombramiento de la dirigente del PSM y ex candidata a la alcaldía de Madrid, Trinidad Jiménez, como ministra de Sanidad y Políticas Sociales, y a la vinculación con Madrid de los también nuevos ministros Ángel Gabilondo (Educación), actual rector de la Universidad Autónoma de Madrid, y la cineasta Ángeles González Sinde (Cultura).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_