_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Todo por la pasta

La remuneración económica (que no salario) de un diputado es muy superior que la que recibe un trabajador cualificado o no cualificado de España. Los señores diputados no tienen horarios fijos y asisten cuando les van bien. Pero cobran puntualmente la cantidad íntegra cada mes. A pesar de eso, actualmente hay 250 diputados (el 71,43%) que no tienen dedicación exclusiva. Tienen otros trabajos u otros cargos también remunerados económicamente.

Las conclusiones son simples: se permite a los políticos lo que no se permite al resto de ciudadanos. Esto quiere decir que en 2009 la clase política española está infringiendo el artículo 6 y el artículo 14 de la Constitución Española. Por eso hacen votaciones sin luces ni taquígrafos, a escondidas. Pero sin antifaz.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_