EE UU levanta la prohibición de mostrar a militares muertos en guerra
Las cámaras pudieron captar ayer por primera vez desde la guerra del Golfo (1991) la llegada a EE UU de los restos mortales de un militar. Se trata del sargento de las Fuerzas Aéreas Phillip Myers, fallecido por la explosión de una mina en la provincia afgana de Helmand, y cuyo féretro fue desembarcado (en la imagen) en el depósito del Pentágono en Delaware. La Administración de Barack Obama suavizó en febrero pasado la prohibición a los medios de comunicación de la cobertura de la vuelta de los soldados fallecidos en actos de guerra. Las familias deciden ahora si permiten o no la presencia de cámaras en la solemne ceremonia de llegada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.