_
_
_
_
_
Internacional

Güiza golea y el debutante Macheda salva al Manchester

El español Dani Güiza marcó a tres minutos del final, y le dio así la victoria al Fenerbahçe ante el Eskisehirspor (2-1). El triunfo sitúa al conjunto que dirige Luis Aragonés, ex seleccionador español, en la tercera posición de la Liga de Turquía, a seis puntos del líder, el Sivasspor. El atacante jerezano, clave en el triunfo de España en Estambul el pasado miércoles, en partido clasificatorio para el Mundial de 2010, compartió titularidad con el también español Josico, sustituido a la hora de partido por Deniz Baris.

El Manchester United, por su parte, ganó 3-2 en el descuento y con un gol del debutante italiano Federico Macheda al Aston Villa. El equipo de Alex Ferguson continúa así una semana más como líder de la Premier League, en la que tiene un punto de ventaja sobre el Liverpool de Rafael Benítez, que también ganó (1-0) al Fulham en el tiempo añadido, en partidos de la trigésimo primera jornada de la Liga inglesa.

En la Liga italiana, el Juventus, segundo clasificado, igualó a tres tantos con el Chievo Verona. El Inter de Milán, líder, se impuso por 0-1 en el campo del Udinese.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_